miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tutorial de Maquillaje en tonos dorados para las fiestas de Navidad 2015

Maquillaje Navideño 2015


Hola hola hello estoy de maravilla porque me encanta la Navidad y tu como estas?

Esta semana es super especia y donde la mayoría ya casi tiene todo listo como el outfit, la comida, los regalos, etc etc y yo quiero aportar mi granito de arena en tu vida ofreciéndote esta opción para maquillarte esta Noche Buena.

Este look es clásico que nunca pasará de moda y ademas tiene tintes de la nueva tendencia en maquillaje, he agregado un super delineado Cat Eye que ye va a encantar.

Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y un Excelente Inicio de Año, baila, canta, disfruta esta temporada con todas las personas que amas y que siempre están contigo en las buenas y malas. No dejes de abrazar, de besar, de disfrutar la vida porque solamente estamos de paso por aqui y este tiempo jamás volverá.

Así que manos a las brochas (como diría mi teacher Andrea)




¿Qué te pareció el look? Esta muy sencillo y si agregas una pestaña postiza quedarás fabulosa.

Aprovecho para ponerte los enlaces a nuestras redes sociales para que pases por ahi y nos regales tu like a cambio de muchos tips. reseñas. truquitos, entrevistas, sorteos, promociones y ofertas en todos los maquillajes que vendemos.



Y por último recordarte que tenemos un Ebook GRATIS con los mejores trucos de maquillaje que podrás disfrutar si te agregas a nuestro grupo de Whats app. Envia el mensaje "Quiero mi ebook" al número +52 811 730 61 76.







No hay comentarios:

Publicar un comentario