martes, 29 de diciembre de 2015

Maquillaje para fin de año 2015 | Delineado Cat Eye + Labios rojos


Holaaaaaa, ya estamos en la última semana del año, se ha pasado volando no crees?

Yo ya estoy haciendo mi lista de propósitos para este año que llega, uno de ellos seguro será el de bajar de peso jejejej. Y tu cuéntame, ya hiciste o tienes plan de hacer una lista de propósitos?

De cualquier forma aquí te tengo un nuevo video donde muestro un look que me gusta mucho porque está sencillo pero bonito, es un delineado cat eye que te ayudará a que tus ojitos se vean mas grandotes y mates a todos con tus miradas jejeje y para darle el toque sexy unos labios rojos.

Es un look que muy fácilmente se puede adecuar a tu forma de ojo y párpado, que quiero decir, que si tienes párpado caído lo que harás es hacer mas ancha la línea del párpado móvil. Si por el contrario tienes los ojitos de semillita te pondrás lápiz blanco en la línea de agua del ojo para que luzcan mas grandes.

Lo largo de la colita del cat eye debe ser hasta donde empieza la cuenca de tu ojo, es decir, el hueso del párpado, ahí es donde termina la línea del delineado, pero si tienes plan de usar unas pestañotas postizas entonces jalalo un poco mas arriba para que sobresalga de las pestañas, has visto la novela de "Antes muerta que Lichita"? bueno Mayté Perroni luce unas mega pestañas con cat eye de colita larga, si vas a usar este tipo de pestañas hazlo con moderación y solo en los eventos que valgan la pena. Una de mis profes de maquillaje nos recomendaba usar la pestaña 747S que la "S" significa Small, es una pestaña de tamaño natural que te hará lucir super bien, hay muchos estilos de pestañas y tu y solo tu escogerás la que más te guste, pero si me pides opinión te recomiendo la 747S.

Vamos entonces a ver el videíto.

 
 
Y que te ha parecido? Lo puse en velocidad rapidita para que no te canses viéndolo en la velocidad normal y me brinque pasos como el de la base de maquillaje pero ese paso lo puedes ver en otros videos del canal de YouTube. Como puedes ver se usan muy poquitos productos y tu puedes usar los que ya tienes en tu casa, es lo mejor de ese look, te cuento un secreto? La clave de un buen maquillaje son las brochas así que te recomiendo completar tu kit de brochas que no te haga falta la brochita en ángulo porque te servirá para esto y muchas cosas más.
 
Ya por último te invito a que nos visites en las redes sociales y disfrutes de ofertas, sorteos, tips y muchas cositas mas que seguro te encantarán, además de todos los cosméticos que tenemos a la venta, te recuerdo que hacemos envíos a todo México y en Monterrey tenemos un local donde hacemos las entregas.
 
 
 
Nos vemos.....
 
Tutoriales de maquillaje >> aquí
Facebook >> aquí
Productos que tenemos en venta >> aquí
 
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario