lunes, 14 de diciembre de 2015

Paleta preferida del 2015



Paleta W7 In the Buff

Los tonos café son siempre los de batalla, nunca pueden faltar en tu maquillaje y hoy te compartiré esta paleta que tengo el gusto de probar y de usar casi siempre que hago un maquillaje para mi o para alguna clienta.

La marca W7 es Europea y maneja varias paletas de sombras, mascaras, labiales, en fin maneja muchos tipos de cosméticos yo compré esta paleta porque la estaba recomendando mi maestra de maquillaje Rocio Godinez.

Esta paleta muchas la comparan contra la de NAKED 2 y puede ser que sean ciertas las comparaciones solo que el precio es muchas veces menor el de la W7.

Utilizando un primer de ojo como el de Too Faced o el de NYX o cualquiera que tengas en tu casa estas sombras quedarán en tus párpados por muchismas horas. Abajo te dejo una foto donde estoy usando esta paleta.

Ahora que viene lo café, marrón, vino para este Invierno 2015 con esta paleta tienes cubierto eso, como puedes ver tiene muchas tonalidades cafés y además tiene el color negro que te sirve un montón para hacer una buena profundidad, una técnica Smokey Eye, un maquillaje clásico de noche o bueno lo que tu prefieras. Trae una brocha muy funcional que por un lado es una esponjita y por el otro lado es una brocha plana pequeña.

Si te ha gustado la paleta deja tu comentario.












No hay comentarios:

Publicar un comentario