Cursos y Talleres



En esta sección encontrarás nuestra oferta en cursos y talleres de maquillaje. Tenemos cursos presenciales y online.



1. Taller de Maquillaje Catrinas Presencial (Solo Septiembre y Octubre, consulta las fechas disponibles y horarios)

En este taller de 3 horas veremos 3 diseños diferentes de catrinas. Desde el maquillaje catrina básico hasta los diseños con glitter y realizaremos accesorios para el cabello. 

Puedes llevar 1 modelo o hacerte tu misma los diseños, en este taller todo el material que necesitarás está incluido, nosotros te lo prestamos.

El local donde impartimos los talleres se encuentra en el Municipio de Apodaca N.L. en la zona de Huinalá, estamos muy cerca de centros comerciales y varias rutas de camion pasan por afuera de nuestro local.

Dirección: Monte de las Cruces esquina con Aldama en la Colonia Valles de Huinalá 2do sector, mira el mapa aqui.

Taller de Catrinas


2. Taller de zombies (solo Septiembre y Octubre)

Este taller de 3 horas vamos a divertirnos y a aprender a maquillar un zombie básico y después pasaremos a realizar heridas con latex para hacer mas real el maquillaje zombie, además de que te enseñaremos como hacer protesis sencillas con latex que harán mas reales tus maquillajes. A este taller puedes venir acompañado de 1 modelo o tu mismo hacerte los diseños.

Todo el material utilizado se te proporciona en la clase.

Dirección: Monte de las Cruces esquina con Aldama en la Colonia Valles de Huinalá 2do sector, mira el mapa aqui.

Taller de Zombies


3. Taller de maquillaje para principiantes (Disponible todo el año).

Este taller tiene una duración de 2.5 horas y lo impartimos en sabados en horario matutino. En este taller vas a aprender de forma práctica a corregir cualquier imperfección (paño, ojeras, tatuajes, manchas) para lograrlo te vamos a enseñar técnicas de camuflaje lo que hará que tu piel se vea como si no tuviera ninguna mancha. Luego continuamos con la práctica de maquillaje de ojos, vamos a ver como maquillarte para un evento nocturno, este maquillaje que aprenderás tu escoges entre Smokey eye o Clásico de Noche que son de los dos maquillajes mas pedidos por las clientas, también vas a aprender a hacer que tu maquillaje dure muchisimo tiempo y en buen estado.

Para este taller no es necesario traer nada, aquí te prestamos todo el material que se necesita.

Dirección: Monte de las Cruces esquina con Aldama en la Colonia Valles de Huinalá 2do sector, mira el mapa aqui.

Smokey eye en tono azul



Smokey eye iluminado


Clásico de Noche


Para recibir informes de fechas, costos y promociones activas envia un whats app al 8117306176 en Monterrey y te atenderemos de inmediato.


Los pagos se hacen en efectivo o pago en oxxo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario