miércoles, 30 de diciembre de 2015

Agradecimiento especial

 

Gracias 2015, bienvenido 2016.

 
Este post seguramente es el último del año y no quiero que pase el año sin agradecer a las personas que estuvieron este año conmigo.
 
2015 fue para Red Lips un año lleno de conocimiento, fue un año donde hice la inversión mas grande en cursos, mentoría y capacitación y no me arrepiento. Conocí a personas fabulosas y estoy aprendiendo mucho de ellas y además estoy aplicando todo lo aprendido en este proyecto.
 
Gracias a Laura Ribas que fue mi mentora por 3 meses, con su programa "Más clientes más ingresos" pude soñar en grande y darle dirección a Red Lips, ahí conocí a Pablo Alba que es un chavo súper inteligente que tiene su blog y cada duda que yo tenía él me ayudaba, aquí te dejo su blog.
 
También tuve la mentoría de Andrea Rojas ella es mexicana y tiene un ángel para explicar temas difíciles como anuncios en Facebook y como montar un blog, Andrea ha sido un gran apoyo para mí porque me ha ayudado a enfocarme.
 
Derivado de conocer a Andrea, me uní a su grupo de Facebook y conocí a unos locos que me encantan, son 3 chavos súper carismáticos, cada quien con su negocio y con los que me uní para hacer un Master Mind, uno de ellos es Vic Curiel que se dedica a dar cursos de Inglés online, es una persona muy directa y muy graciosa, me ha ayudado mucho en las sesiones que tenemos, aquí esta su página. Además de Vic conocí a un chavo fuera de serie, su nombre es Daniel Solís mejor conocido como Perdiz, es un loco como él solo y se dedica a tratar mentes locas que no caben en los rebaños, Daniel me ha dado mucho soporte incluso le hice una entrevista que puedes ver la primera parte aquí y la segunda parte aca. Y Fernando Altuzar, un genio de la tecnología que apenas esta empezando su negocio de cursos online. Además que empecé a trabajar con una chica muy talentosa que se llama Aurora Ramírez, ella me ha estado ayudando con un proyecto paralelo que se llama Démasquer donde atiendo a personas con problemas de despigmentación en rostro a través de los maquillajes de camuflaje, puedes ver aquí de que se trata.
 
Academia Virtual Arte y Justine y su grupo de Facebook me han sido de mucho apoyo a lo largo de este año, ella con sus grandiosos posts y webinars me ayudan a despejar dudas que me van surgiendo, aquí puedes ver su escuela online de negocios.
 
También tuve la oportunidad de conocer a Rocio Godínez maquillista muy buena y encantadora, ella me enseño algunas técnicas de maquillaje y de corrección de rostro con lo que ella aprendió directamente de Samer Khouzami.
 
Además de mi curso con Rocío pude conocer a Andrea Curto, maquillista argentina que tiene su escuela online aquí, Andrea es buenísima y muy amable siempre, nos comparte toda su experiencia y el grupo de Facebook de su escuela es genial, todas las chicas son muy amables y talentosas, por mencionar algunos nombres Kika, Ana Giron, Lety, Gaby. Hice un video colaborativo con ellas para darnos a conocer en los canales de todas, el video colaborativo que hice lo puedes ver aquí, ellas me han dado el empujón para seguir haciendo tutoriales de maquillaje y se los agradezco enormemente.

Gracias a Jairo Carrizales de Domina Mercado Libre que asistí a una de sus conferencias presenciales y a sus talleres online, me ha dado muchos consejos y siempre está atento con mis dudas.
 
Ya casi por último gracias a Vilma Nuñez que lanzó un curso de publicidad online y que tuve la oportunidad de adquirir y apenas lo estoy haciendo, su grupo de Facebook es de personas muy talentosas en el tema y las dudas que me han estado saliendo entre Vilma y los compañeros me han ayudado.
 
Y por último y más importante le agradezco a Dios que me ha permitido estas cosas, que ha iluminado mi camino y no me ha dejado sola, solo espero que este nuevo año siga dándome tantas bendiciones y como agradecimiento me entrego completamente a ayudar a las personas que me rodean, a mis clientes, amigos y familia.
 
Feliz Año 2016
 
Diana
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario