viernes, 1 de abril de 2016

Nueva tendencia de maquillaje. Lágrimas brillosas | Glitter Tears new beauty technique

Hoy te hablaré de la tendencia de este 2016 las "Lágrimas brillosas". Como ya sabes que la mayoría de las tendencias de maquillaje viene de Europa pues ésta no es la excepción.

Las lágrimas brillosas no sabemos donde iniciaron, unos dicen que el maquillista de Elle Fanning, otros dicen que fue Burberry, otros dicen que la revista Voge, pero que eso no te importe, vamos a ver de que forma lo puedes usar.


La maquillista Wendy Rowe de Burberry nos cuenta que solo utiliza glitter y pegamento para glitter y lo coloca con un pincel de abanico abajo de la línea de agua de nuestros ojos.


Puedes usarlo en colores dorado o plateado o incluso en gris o negro metálico como Christy Turlington que aparece en la portada del 95 aniversario de Vogue.


Antes de que vayas corriendo a intentar esta nueva tendencia vamos a ver para quien y donde es recomendado usar esta técnica.






¿A quién le beneficia esta técnica?

Si la piel alrededor de tus ojos tiene muchas líneas de expresión o tienes la muy aborrecida "bolsa abajo de los ojos", esta tendencia no te beneficiará ya que le estás dando enfoque a esta parte del rostro y justo lo que deseas es el efecto contrario. Te recomiendo el uso de cremas anti age para esta zona y comer mucho pescado sobre todo el salmón que te ayudará a rejuvenecer. Si tu problema son las bolsas abajo de los ojos, intenta con fomentos de agua tibia y en el mercado hay muchos anti inflamatorios o productos enfocados a solucionar este problema.

¿En que evento o momento del día se aconseja usar esta nueva técnica?

La respuesta es EVENTOS DE NOCHE. No se lo recomiendo a Novias ni XV años, esto lo recomiendo mas para ir al antro. No lo recomiendo en eventos formales.

Espero que te sea de ayuda conocer esta información y te invito a seguirnos en las redes sociales y estar atenta a las promociones, sorteos, tutoriales que les compartimos.

Hasta la vista !!!


Diana Basáñez




No hay comentarios:

Publicar un comentario